Madrid Centro 

Facebook Twitter Gplus LinkedIn Google Maps E-mail RSS

Servicios a otras entidades

Consultoría y  acompañamiento a entidades, instituciones públicas, empresas privadas o grupos, dispuestos a propiciar cambios positivos en sus organizaciones y mayor bienestar en sus equipos.

Áreas de atención a otras entidades:

1. Orientación psicológica para el bienestar personal y el desarrollo profesional

Con este servicio ofrecemos a otras entidades atención y cuidado de la salud psicológica de los trabajadores necesitados de ayuda y orientación.

Los profesionales de Afart nos comprometemos a garantizar un trabajo de calidad para las personas beneficiarias de nuestras prestaciones y las organizaciones o empresas para las cuales intervenimos.

2. Formación para grupos e instituciones

Diseñamos y llevamos a cabo cursos y talleres relacionados con la salud, el bienestar y desarrollo psicosocial en centros educativos, empresas y demás organizaciones. Nuestro objetivo fundamental es generar un aprendizaje significativo a través de métodos dinámicos que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes.
Utilizamos métodos de aprendizaje lúdico, eminentemente prácticos, derivados de la expresión artistica, psicodrama y dinámicas grupales, con un enfoque psicodinámico, aplicados al desarrollo profesional y al crecimiento personal y social.
Para aquellas personas o colectivos con unas necesidades específicas, les ofrecemos servicios personalizados y orientados a objetivos concretos. Consúltenos y le diseñaremos un programa a su medida.

Contenidos:

• Mejorar la comunicación en la empresa.
• Creatividad.
• Manejo del estrés en el trabajo.
• Resolución de conflictos.
• Superación del miedo escénico.
• Estimulación y mejora de la Memoria.

Una oportunidad para:

• Que el participante explore, identifique y reflexione sobre su estilo de interacción en el trabajo, así como las consecuencias que dicho estilo tiene en la relación con sus compañeros y sobre la calidad y el ambiente laboral.

• Que el participante descubra nuevas maneras de relación en el trabajo que pueden serle útiles para iniciar un proceso de desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Home Servicios a otras entidades