Madrid Centro 

Facebook Twitter Gplus LinkedIn Google Maps E-mail RSS

No Sólo en Cines en AFART

Nos alegra contaros que No Sólo en Cines- Circuito Alternativo de Exhibición visitará AFART, el día 26 de Diciembre a las 20 horas. 

Reserva
 Previa.
 Aforo 
limitado. Contactar con Cecilia Valencia: cecilia@afart.es

En este circuito se proyectan películas argentinas de estreno (en paralelo a los cines) pero en Teatros, Centros Culturales, Bares y Cafés.  Hace ya más de un año que armaron la red que ahora tiene más de 80 espacios y 35 películas rotando. Se exhiben legalmente (cortando entradas oficiales que suman a la taquilla) desde películas muy independientes hasta tanques distribuidas por Disney pero siempre films argentinos. La idea es luchar frente a las grandes cadenas de cines extranjeros que no nos dan lugar en sus salas. (http://www.nosoloencines.com.ar) En esta ocasión proyectaremos en Espacio Abierto AFART  la película TOPOS, y tendremos un encuentro con su director Emiliano Romero. Topos tiene 14 premios en Festivales Internacionales de Cine y tiene como referencias “Delicatessen” (Jeunet), “Brasil” (Gilliam), “Underground” (Kusturica). Aquí puedes ver la web y el trailer:

http://www.topos-lapelicula.com.ar y http://youtu.be/LqVN3uu4iZQ.

 

Sinopsis

Existe una ciudad en donde los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra… son los TOPOS.

Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de los de la superficie.

El Topo, hijo del líder de la resistencia, tiene el fetiche de espiar lo que ocurre arriba en un instituto de danza. Gracias a las conspiraciones del padre se entera de la llegada de un nuevo alumno, Amadeo, y planea un secuestro para ocupar su lugar. En el intercambio comienza la historia. ¿Qué pasa con Amadeo secuestrado en el submundo? y ¿cómo se las arregla el Topo para triunfar en el Instituto? Excluidos, doble moral, el valor de los medios para llegar a un fin.

Deja un comentario

 
Home Actividades Afart No Sólo en Cines en AFART